Conoce la experiencia de tres estudiantes Erasmus en Gante

Publicado en el blog de Gante por

 

Nos hemos colado en la vida de tres estudiantes Erasmus en Gante para que nos cuenten cuáles han sido sus experiencias durante su estancia en Flandes y qué consejos darían a los futuros estudiantes españoles que vienen el próximo semestre para vivir esta pedazo de aventura. Aquí está el resultado:

 

“Si tuviese que dar un consejo a los nuevos estudiantes que vienen a Gante sería; aprovechad el tiempo lo máximo posible, porque cuando menos te lo esperas ya estás volviendo a casa. Gante es una ciudad impresionante“

Carlos García – Estudiante de Doble Grado de ADE y Marketing

 

Carlos García: “Me llevaría de Gante un saco entero de muchas cosas; mis amigos, las experiencias y los viajes que hemos hecho.”

 

“ No tengo una palabra mala para mi experiencia porque todo está siendo genial a todos los niveles.”

Graciela Navarro – Estudiante de Comercio y Marketing

Graciela Navarro: “En Gante hay estudiantes de todas las nacionalidades, así que intentad hacer amigos no solo españoles sino de otras partes porque así es la mejor manera de aprender inglés. Creo que es el mejor consejo que puedo dar.”

 

“Gante es una ciudad preciosa, no te puedes aburrir. Tiene muchísima vida y muchísimos estudiantes, es genial.”

Jasmin Such – Estudiante de Doble Grado de ADE y Marketing

 

Jasmin Such: “Yo aconsejo vivir en una residencia. Aquí he conocido a muchísima gente muy fácilmente porque es como vivir en familia. Comemos y cenamos juntos, también tienen un grupo de estudiantes con eventos. Es lo mejor.”

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*