Los martes de Swing en Madame Moustache

Publicado en el blog de Bruselas por

Cada martes en la discoteca Madame Moustache se baila a ritmo de swing de 20h a  23h. La fiesta es simplemente divertida. Se respira alegría, entretenimiento, soltura, facilidad, atrevimiento, unidad.  El ambiente de la discoteca invita a retroceder a inicios del siglo pasado para dejarse llevar sin ataduras a manos de otros. Sin duda, la cercanía de la gente de la fiesta invita a aprender y a disfrutar de unos buenos bailes sin ningún tipo de ataduras. Y solo hace falta un simple paso para pasártelo bien: aceptar un baile.

A diferencia de otras fiestas, el ambiente es bastante relajado y sin demasiada gente, donde es fácil terminar conociendo a buena parte de la gente de la sala. En cambio, para aquellos más calmados que simplemente prefieran gozar de la música, la discoteca también ofrece un espacio con grandes sillones con su particular decoración para tomar las bebidas. También hay un espacio reservado para fumadores en el interior.

Madame Moustache es una de las discotecas más conocidas de . Cada día ofrece un programa musical distinto: Los martes de 20h a 23h se celebra la fiesta Swing, seguido de Rock’n’roll hasta las 4h. Los miércoles suena música de los años 80’ de 22h a 4h, y los jueves grandes Hits musicales en el mismo horario que la fiesta anterior. La entrada es gratuita,  con el coste obligatorio de 50 céntimos del guardarropía.

¿Quién dice que no?

Se encuentra al lado de la Iglesia Saint Catherine, en la Rue Quai au Bois à brûles, 57.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*