¡Muy buenas! Anteriormente os prometí que traería mas bares a parte de los ya tan conocidos situados en Dusartplein. ¡Pues hoy es el día! Otra vez por casualidad, y ni por asomo buscando bares (Había salido a correr), me encontré un lugar que verdaderamente me llamó la atención.
A la orilla del Albert canal se encuentra el bar Waterfront (Exactamente en la dirección Handelskaai 11), una cantina muy peculiar en Hasselt. Está montado encima de un suelo de arena (Queriendo imitar la sensación de playa), las sillas son en mayor parte sillas de playa y las mesas carretes de hilo enormes. También tienen hamacas donde disfrutar de una tarde de relax y diferente tipo de decoraciones, casi todas relacionadas con el mar, el surf y la playa.
En cuanto a la carta, tienen lo que todo bar oferta, aunque en mi opinión para ser un bar dirigido a lo que se denomina “bar de chill”, es decir, un bar donde poder pasar horas sentado tranquilamente, escasean la variedad de cervezas (Además de que estamos en Bélgica). Por el contrario, uno de los puntos más a favor que tienen es la capacidad de servir pizzas y nachos, que para picar algo vienen genial. Además, están bastante buenos, cosa que no todos los bares lo consiguen.
Waterfront se encuentra un poco alejado del centro de Hasselt, pero sinceramente, merece la pena acercarse hasta ahí para poder tomar algo tranquilamente en una hamaca con vistas al “mar” de Hasselt.
¡Un saludo y nos vemos por allí!
Iñaki Balier.🤟