Buenas buenas.
En este post os voy a recomendar ubicaciones para ver el atardecer en Hasselt que he descubierto durante mi erasmus.
El lugar más típico para ver el atardecer en Hasselt es en el Hotel Radisson o en la última planta de la residencia Xior. Hoy os traigo tres lugares alternativos para ver el atardecer rodeados por naturaleza.
El primer lugar es en el Kapermolenpark, en este parque hay una colina a la que os podréis subir y merendar en sus bancos mientras veis el atardecer.
Otra recomendación es en este puente que cruza el canal y que está cerca del campo de golf. Un puente un poco más especial que los demás ya que está pintado de azul y es perfecto para pasear con la bicicleta. Desde aquí las vistas del sol escondiéndose son muy bonitas.
Otro lugar poco conocido es la reserva natural Tommelen. Un prado en el que podréis encontrar unas escaleras de madera que suben a un mirador para apreciar las vistas de la reserva natural y de la puesta de sol.
Espero que os haya gustado.
Nos leemos pronto