Ven a visitar Flandes….¡GRATIS!

Publicado en el blog de Amberes por

Si, si tranquilos, habéis leído bien el título. He escrito gratis.

¿Y cómo es posible? Muy sencillo, gracias a una iniciativa de Turismo de Flandes y y a la compañía aérea  AIR BRUSSELS.


Como llevamos describiendo durante varios meses en este blog, la región de Flandes es una visita más que recomendada, me atrevería a decir que casi obligada en algún momento.

¿Y qué mejor oportunidad para hacerlo que con dos billetes de avión GRATIS? La dirección de turismo de Flandes y ha creado un concurso donde sortean dos billetes de avión ida y vuelta de España a entre todos los participantes.

–          Participar en la iniciativa es muy sencillo, solo tenéis que darle a “ME GUSTA” a nuestra página de Facebook. https://www.facebook.com/erasmusenflandes. Cosa que probablemente ya habríais hecho, si sois aficionados al blog.

–          En la misma página de Facebook, acceder al apartado de “CONCURSO”, https://www.facebook.com/erasmusenflandes/app_79458893817. Y presionar el botón “PARTICIPAR”.

–          Tendréis que rellenar una serie de datos personales de contacto y responder a la siguiente pregunta sobre Flandes: ¿Qué es lo que más te atrae de la ciudad de Malinas?

Para los despistados que no lo sepan, Malinas es una pequeña población con mucho encanto que se encuentra entre Amberes y . En este post, mi compañero Oriol corresponsal en os hace una visita a fondo. https://www.erasmusenflandes.com/gante/visita-malinas/

Sin título Ven  a visitar Flandes….¡GRATIS! - Sin t C3 ADtulo 1024x483 - Ven  a visitar Flandes….¡GRATIS!

Y ya solo os quedará esperar hasta el 14 de Julio que acaba el concurso. El nombre del ganador será comunicado oficialmente en la página https://www.erasmusenflandes.com/ y personalmente al elegido.

Por último he de comentar que los vuelos pueden proceder desde Madrid, Barcelona, Bilbao o Sevilla, y se tendrán que realizar antes de diciembre de 2014. Todos los términos legales de la promoción están en la página de Facebook, pero si tenéis cualquier duda no dudéis en comentarla.

A animar amigos y familia a participar en el concurso, cuantos más seáis más posibilidades tendréis de visitar Flandes. ¡Aquí os esperamos!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*