Un poco de jazz en naamsestraat: Blauwe Kater

Publicado en el blog de Lovaina por

Para acabar con el “blue Mondays” del que hablaba en otro post la semana pasada, tenemos akdka Un poco de jazz en naamsestraat: Blauwe Kater - akdka 168x300 - Un poco de jazz en naamsestraat: Blauwe KaterBlauwe Kater en el centro de Lovaina, en la calle Namsestraat.

Este local de estilo bohemio escondido en una callecita de esta calle principal, ofrece los lunes jazz/blues en directo que te alegrará la vuelta a la rutina. Ya sea jazz o blues merece la pena pasarse cualquier lunes a partir de las nueve y media, conviene llegar a la hora porque el bar no es demasiado grande y se llena pronto.

Cuenta con más de 100 tipos de cerveza y aunque se llama el “gato azul” hace poco se ha reformado y es completamente verde, desde las paredes a los congeladores y las luces, con paneles solares en el techo.jasdja Un poco de jazz en naamsestraat: Blauwe Kater - jasdja 168x300 - Un poco de jazz en naamsestraat: Blauwe Kater

En  verano, la terraza pequeñita es muy agradable para compartir un rato con amigos.

Algunas de las grandes ventajas que ofrece es la posibilidad de organizar un concierto. Esto incluye una iluminación completa y profesional y sistema de sonido, un gran escenario y el bar con una amplia variedad de bebidas.

Para reservar la sala, se puede dirigir directamente a la camarera de la cafetería, todos los días desde las siete de la tarde.

Si quieres conocer mejor todos sus eventos, siempre puedes entrar en la página web [email protected]be.

Aquí os dejo un trocito del concierto de ayer,lunes 7 de diciembre.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*