Un chapuzón bajo 29 grados | Noordkasteel

Publicado en el blog de Amberes por

Estamos de acuerdo, nos gusta el sol y solemos preferir el calor al frío, pero cuando el calor roza el bochorno hay que buscar un plan alternativo a una coca-cola en una terraza.

¿Había hablado de calor? Pues esta semana Amberes ha superado lo habido y por haber.  Caen las primeras gotas de sudor  y nos damos cuenta de que no nos gusta sudar si no estamos haciendo deporte y se compensa quemando calorías.

He dado con el plan idílico para cuando termómetro de 29 grados y no se ve una sola nube, se llama: Noordkasteel. Un parque situado en el límite nórdico de Amberes, pasado el MAS, a unos 15 minutos del centro en bicicleta. Este parque duplica el tamaño de Park Spoor Noord y en su corazón se encuentra una grata sorpresa: UN LAGO.

El agua sobra en la ciudad de Amberes con su río Escalda, pero no está recomendado darse un baño en el río, es más, podría ser tóxico por su contaminación. En cambio el lago de Noordkastel es perfecto para darse un buen chapuzón. Rallos de sol, un baño y un buen pícnic, este parque está hecho para los días que huelen a verano.

 

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*