Tú también puedes ser Corresponsal Erasmus en Lovaina

Publicado en el blog de Lovaina por

erasmusflandes

¿Te gusta escribir? ¿Quieres compartir todo lo que haces, ves o descubres? ¿Y conocer de verdad la ciudad en la que haces tu Erasmus? Saber más de Flandes en general, ¿y además ganar dinero? Pues sigue leyendo porque esta es tu oportunidad.

Estás leyendo este blog y no sabías que está escrito por los mismo estudiantes erasmus. Resulta que el año que viene vas a tener la suerte de estudiar en una de estas cuatro ciudades: Amberes, Gante, Bruselas o Lovaina. Pues entonces tú también puedes ser uno de los corresponsales en Flandes del año que viene. Sólo necesitas dos cosas: presentar tu candidatura y muchas ganas de hacerlo.

Para presentar tu candidatura tienes desde ya mismo hasta el 19 de julio para hacer un vídeo de presentación que sea original y que demuestre tu entusiasmo para ser corresponsal. Escribes una carta de motivación explicando porque te gustaría serlo y la presentas junto con tu currículum vitae a [email protected] Si quieres saber más sobre el proyecto puedes consultar aquí.

Pero desde luego que es una magnífica oportunidad, para cubrirte los gastos durante el erasmus, descubrir a fondo tu ciudad y hacerla conocer a los demás. ¡Los corresponsales en Lovaina este año hemos disfrutado mucho de la experiencia y queremos compartirlo con vosotros!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*