The Seven Oaks, el After de los Erasmus

Publicado en el blog de Lovaina por

En mitad de Tiensestraat girando a la derecha, en una callejuela, nos encontramos con The Seven Oaks. Cuando llegas, la primera vez que vas allí i bajas esas interminables escaleras piensas ¿Dónde me he metido?

Al entrar todo es bastante oscuro hay una barra y diferentes troncos repartidos por el local. Ahora debes estar pensando ¿ha dicho troncos? Pues sí, exactamente he dicho eso. Y es que The Seven Oaks no es un after normal y corriente, que cierra a las 9:30 de la mañana, sino que tiene una característica muy especial.

Lo que diferencia a este local del resto es el hecho de clavar clavos a un tronco. ¿En que consiste este juego? Se trata de, para empezar dejar los clavos medianamente clavados al tronco escogido solo para que se aguanten sin tocarlos. Una vez todos los participantes lo han hecho empieza el juego: el martillo irá pasando de mano en mano, sólo es válido un golpe cada vez y gana la primera persona que deje el clavo clavado. La última que lo haga recibe un castigo, tendrá que pagar una ronda a todos los participantes.

La mejor manera de terminar la noche, sin duda, es ir a The Seven Oaks. ¡No lo dudes y no pierdas la oportunidad de pasar un buen rato antes de que termine tu Erasmus!

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*