Si hay algo que une a la gente y es de disfrute para todos es la comida, y hoy os traigo, lo que para mí, es el mejor puesto de comida callejera de Brujas.
El local se llama The Olive Street Food, y se encuentra en una de las calles principales, Wollestraat 12, por lo que esta bastante cerca del centro. Es un restaurante pequeño, que no dispone ni de mesas en el interior, ni de terraza afuera. Es uno de esos apodados “restaurantes take away”, muy adecuados para esta época.
En cuanto a la comida, se trata de un estilo greco, con el pan de pita presente en casi todos los platos. Como podréis ver en la imagen, el menú no es muy amplio, pero si lo suficiente para que te haga dudar a la hora de pedir. Además, también disponen de batidos de vitaminas, que están expresamente hechos de diferentes frutas. Son bastante caros (4,30€) pero es lo que se paga por la fruta de buena calidad.
En cuanto a mi experiencia, mi elección fue el wrap de pita greco con pollo, que a posteriori puedo afirmar que acerté totalmente. Un verdadero manjar por un muy asequible precio (6,40€). También quiero remarcar la velocidad de preparación, ya que desde el momento que lo pedí hasta que me lo entregaron, no pasar on más de 10 minutos.
Si estáis por Brujas y llega la hora de comer… ¡no dudéis en ir al griego!
Un saludo,
Iñaki Balier.🤟