The Big Game

Publicado en el blog de Erasmusenflandes por

The Big Game  - 41865962530 1e88dab47b - The Big Game

Más que un post informativo, este es un post sentimental. Aunque algunos posts de años anteriores ya lo mencionan, nadie le ha dedicado el post completo que se merece.

Y es que The Big Game marca. Los que me conozcan y hayan pasado este año Erasmus conmigo saben de lo que hablo. ¡Cuántas horas pasadas en su terraza durante el verano o en su animado interior durante el invierno! Ubicado a un lado de la Bolsa, The Big Game ha sido el bar Erasmus de los españoles por excelencia. Con su “happy hours” del mediodía a la medianoche (debería llamarse “happy day” más bien), “The big Game” ofrece las pintas más baratas de todo , junto con Céltica: la mítica jarra de medio litro de Jupiler a 2€. Otras cervezas también pueden encontrarse a precios bastante asequibles.

The Big Game  - 42771160255 5e280004e2 - The Big Game

Además, The Big Game puede presumir de ser uno de los mejores “sports bar” de . Con más de 20 pantallas instaladas y su programación internacional, es el lugar ideal para seguir de cerca a tu equipo preferido, ya sea de fútbol, rugby, baloncesto, etc. Y cuando el deporte cesa, el interior se transforma. El dj sube a la cabina y el interior se convierte en discoteca hasta su cierre, a altas horas de la madrugada. ¡Despacito…!

The Big Game  - 41865967340 eaa715b621 - The Big Game

No sé si fue la magia del lugar o la magia de la gente, pero este lugar quedará como uno de los lugares más simbólicos de mi Erasmus.

¡Todavía quedan 5 minutos para las 12 de la noche! ¡Corre!

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*