Más que un post informativo, este es un post sentimental. Aunque algunos posts de años anteriores ya lo mencionan, nadie le ha dedicado el post completo que se merece.
Y es que The Big Game marca. Los que me conozcan y hayan pasado este año Erasmus conmigo saben de lo que hablo. ¡Cuántas horas pasadas en su terraza durante el verano o en su animado interior durante el invierno! Ubicado a un lado de la Bolsa, The Big Game ha sido el bar Erasmus de los españoles por excelencia. Con su «happy hours» del mediodía a la medianoche (debería llamarse «happy day» más bien), «The big Game» ofrece las pintas más baratas de todo Bruselas, junto con Céltica: la mítica jarra de medio litro de Jupiler a 2€. Otras cervezas también pueden encontrarse a precios bastante asequibles.
Además, The Big Game puede presumir de ser uno de los mejores «sports bar» de Bruselas. Con más de 20 pantallas instaladas y su programación internacional, es el lugar ideal para seguir de cerca a tu equipo preferido, ya sea de fútbol, rugby, baloncesto, etc. Y cuando el deporte cesa, el interior se transforma. El dj sube a la cabina y el interior se convierte en discoteca hasta su cierre, a altas horas de la madrugada. ¡Despacito…!
No sé si fue la magia del lugar o la magia de la gente, pero este lugar quedará como uno de los lugares más simbólicos de mi Erasmus.
¡Todavía quedan 5 minutos para las 12 de la noche! ¡Corre!