Salir de fiesta en Hasselt

Publicado en el blog de Lovaina por

¿Qué lugares podemos recomendarte para salir en Hasselt?

Hasselt tiene diferentes opciones para los diferentes planes que pueden surgirte al caer la noche, te recomendamos aquí en mi opinión los mejores:

-De Wijzen: El perfecto para grupos grandes, con zona de terraza y zona de baile- discoteca en el interior, para que todos los del grupo estéis contentos y cómodos. El tipo de música que normalmente encontrarás aquí es tecno. De los diferentes clubs de Dusartplein, en mi opinión es el mejor. 

-Café Café: Como se comentó en un post que publiqué anteriormente, Café Café es uno de los mejores pubs que podrás encontrar en Hasselt, con los mejores precios, música en directo varios días a la semana y tras esto sesiones de dj. Es uno de los establecimientos que más tarde cierra. Perfecto para todo los gustos.

-Versuz: Es la discoteca más conocida para salir de fiesta. Versuz es reconocido como el club más grande de Hasselt y uno de las más grandes de Europa. Los estudiantes de la universidad de la PXL pueden entrar de manera gratuita lo jueves para la fiesta “House of students”, y si no eres de la universidad PXL, pero te haces la tarjeta de socio puede entrar por solo 3. En esta discoteca ponen todo tipo géneros musicales , además de que están continuamente haciendo eventos y fiestas temáticas.

-Ecziteria: En mi opinión uno de los mejores pub de la ciudad, perfecto para el plan de “tranquileo con los colegas”. En ocasiones hay música en directo y tiene opción a una terraza para fumadores que da a la preciosa fachada del antiguo ayuntamiento. Cuenta con un dj pero no pista de baile, es más destinado solo a la consumición.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*