¡¿Quieres ser EL Corresponsal Erasmus en Flandes 2017-18?!

Publicado en el blog de Amberes por

captura-de-pantalla-2016-11-10-a-las-17-55-38 ¡¿Quieres ser EL Corresponsal Erasmus en Flandes 2017-18?! - Captura de pantalla 2016 11 10 a las 17 - ¡¿Quieres ser EL Corresponsal Erasmus en Flandes 2017-18?!¿Eres un culo inquieto? ¿Necesitas un plan nuevo cada día? ¿Prefieres descubrir nuevos lugares al estilo de la gente local? ¿Te gusta contar a todo el mundo todo lo que haces a través de tus redes sociales? ¿Eres esa persona a la que tus amigos “odian” por estar siempre con la cámara en la mano? ¿Siempre te preguntan a ti porque te enteras de cada nuevo plan que existe?

Si la respuesta a más de una de estas preguntas es SÍ, entonces tú eres el indicado para la próxima promoción de Corresponsales Erasmus en Flandes 2017-18.

Ahora que comienzan a abrirse los plazos para solicitar plazas erasmus, piensa en Bélgica, en Flandes y , piensa en todo lo que puedes descubrir aquí y dar a conocer y en todo lo que hemos contado y quieres descubrir por ti mismo. La Oficina de Turismo de Bélgica: Flandes y te ofrece la oportunidad de ser ESE reportero que dé a conocer la ciudad que está descubriendo. Y no, no lo harás gratis, te recompensarán con unos 700€ al mes, más incluso que la propia beca erasmus, una gran ayuda para explorar éste país tan conectado con España con alguna menos preocupación económica.

¿Qué tienes que hacer?captura-de-pantalla-2016-11-10-a-las-17-54-07 ¡¿Quieres ser EL Corresponsal Erasmus en Flandes 2017-18?! - Captura de pantalla 2016 11 10 a las 17 - ¡¿Quieres ser EL Corresponsal Erasmus en Flandes 2017-18?!

Aquí os dejo las BASES para el próximo curso: Convocatoria 2017-18

La selección se realiza teniendo en cuenta un video y una carta de presentación. Se creativo, se original, consigue que www.erasmusenflandes.com se fije en ti mas que en ningún otro aspirante y el puesto será tuyo.

Una vez seleccionado probablemente recibirás una llamada, hacia el mes de agosto, para comunicártelo justo antes de aparecer publicado en la web.

¿Te interesa verdad?

¡Pues manos a la obra! Piensa en qué destino quieres descubrir especialmente, pide tu plaza erasmus y comienza a crear ese video y esa carta que te hagan ser EL corresponsal de tu año.

¿Cómo tiene que ser el video?

Hay muchos de otros candidatos en Youtube, unos más y otros menos originales. Solo escribe “Concurso Corresponsal Erasmus” y saldrán. Búscalos si necesitas dar un empujón a tu inspiración … ¡o no lo hagas y crea algo totalmente nuevo! Aunque no resultes seleccionado al menos te habrás divertido creándolo y tendrás un buen video para presentarte a todos en tu erasmus. Como ejemplo tenéis el mío:

¡Ánimo! ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Qué ganes el concurso?

A por ese nuevo corresponsal #erasmusenflandes #erasmus #erasmuslovaina #erasmus  #erasmusamberes

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*