¿Quién soy? | Nueva corresponsal en Amberes

Publicado en el blog de Amberes por

¡Hola a todos y a todas!

Me llamo Claudia Gadea y soy la nueva Corresponsal Erasmus en Amberes.

Soy una de las 7500 millones de personas que vive en el mundo. Una a la que le encantaría descubrir todo lo que hay en él, ya que me apasiona viajar y conocer todo aquello que me rodea. Además, viajar me permite disfrutar otras de mis pasiones, la gastronomía y la arquitectura.

Mi aventura en esta ciudad no empieza aquí, comenzó el 17 de septiembre, y, desde entonces ha sido un no parar de descubrir, de ver, de viajar, de aprender, de fotografiar, de sentir, de vivir…

Después de casi 5 meses viviendo en Amberes, espero que mi experiencia pueda serviros de ayuda tanto a los que vais a venir, como a los que ya lleváis aquí un tiempo como yo, dado que, a pesar de haber conocido gran parte de esta maravillosa ciudad, siempre hay cosas nuevas que descubrir, pero también, otras ya conocidas que redescubrir.

Por supuesto, os invito a descubrir y redescubrir Amberes y Flandes conmigo, acompañándome durante estos meses. Y para que me conozcáis un poco más, os dejo mi video de presentación para la candidatura de Corresponsal Erasmus en Flandes.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*