¡Que se escuche en toda Bélgica!

Publicado en el blog de Amberes por

¡Que se escuche en toda Bélgica que está de cumpleaños!

La gran capital belga, como cada primer fin de semana de mayo, celebra su aniversario, y este año en concreto ha decidido hacerlo a lo grande, con diversas actividades gratuitas y disponibles para todos los públicos.

¡que se escuche en toda bélgica! - WhatsApp Image 2017 05 07 at 20 - ¡Que se escuche en toda Bélgica!

Fiesta del Iris” se hace llamar, y aunque yo hoy solo os hablaré de una parte de esta gran fiesta, para más información mi compañero os relata al dedillo todos los eventos culturales y sociales, disponibles en este fin de semana tan ajetrado en la ciudad de https://www.erasmusenflandes.com/bruselas/bruselas-abre-sus-brazos-en-la-fete-de-liris/

El tema que yo os traigo es la “Electro night“, una noche bien movidita que ocurrió este pasado sábado 6 de mayo.

Seguro que si digo la palabra -belga, y la palabra -música, a más de uno le viene a la cabeza el concepto de “electrónica“, quizás es por eso de que aquí se celebra el famoso festival “Tomorrowland” al que cada año acuden miles de personas desde todas las partes del mundo.

¡que se escuche en toda bélgica! - WhatsApp Image 2017 05 07 at 20 - ¡Que se escuche en toda Bélgica!

El caso es que a estos belgas, parece que se les da bien el tema de las mezclas musicales y como en cualquier fiesta de cumpleaños que se precie, no podían faltar unos grandes altavoces y cinco de los mejores DJ’s de todo el mundo.

En el bonito y céntrico parque de “Place des Palais“, ya desde bien prontito a las 6.30pm, ya teníamos a el multi-instrumentalista R.O. dando caña y animando a todos los curiosos a entrar a este gran recinto donde se encontraba un gran escenario rodeado de numerosos puestos de comida, cerveza y otras especialidades belgas.

Entre muchos otros, el ventidos-añero Todiefor, fue la gran promesa de la noche, pero también grandes artistas ya consolidados como Sidney Samson, el cual puede presumir de ser ya una auténtica estrella mundial, por sus colaboraciones con grandes conocidos como Will.I.Am y Lil’ Wayne.

¡que se escuche en toda bélgica! - WhatsApp Image 2017 05 07 at 20 - ¡Que se escuche en toda Bélgica!

Ahora es el momento en el que os confieso que yo fui allí sin demasiadas expectativas pues no soy una gran fan de la música electronica. Sin embargo, no se si fue la puesta en escena: con bombas de humo, ardientes llamaradas de fuego, luces perfectamente combinadas y millones de confetis cayendo sobre nuestras cabezas…

O si fue el buen ambiente que se respiraba: bailando y saltando hasta quedar exhaustos bajo los últimos rayos de sol, abrazando a tus amigos, sonriendo, viviendo…

Os aseguro que fue una experiencia única sea cual sea tu estilo de música preferido. Un concierto de primera,¡Felicidades !

 

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*