Buenas buenas
Bélgica en invierno es un lugar bastante lluvioso y no siempre os apetecerá dar una vuelta con vuestros amigos. En este post os hablo sobre un plan que podéis hacer en cubierto: patinar sobre hielo.
Durante el invierno, Hasselt tiene dos pistas de patinaje: Una en el Winterland y otra en el Sport Vlaanderen Hasselt. La pista de patinaje del Winterland está decorada con ambiente navideño con muchas luces y música. Un plan perfecto si visitáis el mercadillo navideño.
La otra pista de patinaje se ubica aquí y está abierta no solamente en invierno. En ella puedes hacer patinaje libre, ir a las fiestas de los viernes por la noche con música y luces e incluso hacer hockey sobre hielo. Tanto la pista como los patines de alquiler son de buena calidad y te permitirán pasar un buen rato aunque no sepas patinar.
Entradas
La entrada en el Winterland es de once euros y está abierto de diez de la mañana a diez de la noche. Es recomendable no ir muy tarde ya que el ticket te sirve para todo el día y así podréis aprovechar más horas.
La entrada a la Sport Vlaanderen Hasselt cuesta ocho euros, pero si tienes la Sport Card es gratis y podrás ir todas las veces que quieras e incluso jugar partidos de Hockey sobre hielo los miércoles por la noche. Una experiencia del todo recomendada ya que no importa que no sepas patinar y es una buena manera de hacer amigos belgas.
Os dejo un video aquí abajo sobre las pistas de patinaje y sus actividades.
Nos leemos pronto.