Muziekodroom Hasselt

Publicado en el blog de Amberes por

¡Buenos días! Hoy vengo a hablaros del Muziekodroom o musicódromo. ¿Por qué es importante este sitio? Porque lleva presente en la ciudad de Hasselt durante 20 años y este próximo viernes día 5 de octubre va a celebrarlo con una gran fiesta de Rock&Roll.

Muziekdroom

Este lugar es un centro de música, tanto para aprender y ensayar como para la realización de conciertos. Conciben la música como un lugar de trabajo agradable y multifuncional y dan soporte a jóvenes artistas que quieren iniciar su carrera musical.

Es decir, en este espacio podrás asistir a conciertos de artistas tanto locales o nacionales como internacionales, podrás tomar clases o realizar talleres impartidos por profesionales de la música y, además, también podrás trabajar tu propia música en las salas de trabajo.

Muziekdroom entry

Como comentaba anteriormente, tenéis una cita el viernes día 5 de octubre en el centro de Hasselt, más concretamente en De Bonnefant. Recomiendo la asistencia ya que se podrá disfrutar de 10 conciertos únicos, de artistas como Buscemi, De Held o Jan Swerts. El sábado 6 de octubre el musicódromo se convierte en el lugar de las jóvenes promesas, ya que actuarán artistas jóvenes con nuevos trabajos, como Warhola, Dvtch Norris o WZA.

Muziekdroom

Si tenéis alguna duda sobre la asistencia a estos conciertos podéis encontrar toda la información aquí, o podéis comentarnos en nuestras redes sociales cualquier duda con el hashtag #ErasmusAmberes.

¡Disfrutad de la música! ¡Nos vemos!

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*