Makisu, un sushi innovador

Publicado en el blog de Bruselas por

es una ciudad cosmopolita y nos ofrece los sabores de todas las culturas. No podían faltar los típicos restaurantes japoneses de sushi pero hoy os voy a hablar de uno diferente y que no os podéis perder.

Makisu es un restaurante que fusiona sabores. Partiendo de la más pura tradición japonesa del sushi ofrece originales explosiones de sabor y arriesgadas combinaciones de resultado exquisito.

Tienen varios menús de mediodía (12-15h) que van de los 8 a los 10 euros, unos precios de escándalo si tenemos en cuenta la originalidad y calidad de sus platos.

R Makisu, un sushi innovador - DSC 0135 1 300x200 - Makisu, un sushi innovador

Si nos conformamos con solo un plato podemos elegir entre tempura variada o un donburi (cuenco de arroz con diferentes ingredientes por encima) grande o pequeño según nuestro apetito, pero sin duda su punto fuerte es el sushi.

Makisu te permite probar gran variedad de sushis muy innovadores en los que la tradición japonesa se mezcla con los sabores mediterráneos de la menta y el cilantro o hawaianos con piña y mango, por no hablar del sushi de foie con almendras. Para los menos atrevidos también hay combinaciones más tradicionales y para los creativos… ¡¡la posibilidad de elegir los ingredientes de su sushi!!

Por unos 5,5 euros las 8 piezas podéis disfrutar de un sushi tan delicioso como éste:

Yo probé el sushi Mushroom Kingdom y el Up the River, ambos deliciosos Makisu, un sushi innovador - DSC 0151 300x200 - Makisu, un sushi innovador

Yo probé el sushi Mushroom Kingdom y el Up the River, ambos deliciosos

El restaurante es íntimo y agradable pero también puedes pedir tu sushi por internet o por teléfono. Yo opté por pedir el mío para llevar y tomármelo en la Gran Place como un buen bruselense, disfrutando de las vistas y los últimos rayos de sol del día.

DSC_0149 Makisu, un sushi innovador - DSC 0149 1 300x200 - Makisu, un sushi innovador

Tienen dos locales, cerca de la plaza Sainte Catherine y en Ixelles, para más información su web es www.makisu.be

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*