Servicio de bicicletas gratuitos para estudiantes – Vedo

Hasselt ofrece a todos los estudiantes universitarios el alquiler de una bicicleta durante los meses que necesites. Para poder conseguirla los únicos requisitos que se piden es, llevar tu tarjeta de estudiante, abonar un depósito de 70 euros y registrarse en la página City Bike 

Edificio D

El registro en la web de City Bike deberás realizarlo previamente a la recogida de la bicicleta, es muy sencillo, lo único que debes hacer es completar tus datos y te enviarán una cita a tu correo para ir a recoger tu bicicleta, suele ser al día siguiente de haber realizado tu solicitud pero puedes llegarte el mismo día sin problemas.

Tienen su taller en el campus de Diepenbeek, en el edificio D. Está en la parte trasera del edificio en un parking subterráneo. El pago del depósito se realiza solamente en efectivo, pero si no llevas en ese momento no tienes porque preocuparte porque hay un cajero KBC para sacar dinero dentro del mismo edificio.

VedoCamino hacia la parte trasera del edificio

También comentar que el candado viene dentro del precio del depósito, y que en el caso de robo de la bicicleta lo que se debe hacer es realizar una llamada a la policía y a Vedo antes de que pasen 24 horas de su robo. Otra de las cosas a tener en cuenta es que te dan dos semanas de garantía por si en caso de que haya algo mal puedas llevarla y será arreglada sin ningún coste. El inflado de ruedas es gratuito durante toda la temporada de alquiler.

Para llegar al edificio D desde el centro de Hasselt, puedes coger el bus en la estación Dusartplein situado en el centro de la ciudad. La línea de autobús correspondiente para llegar al campus de Diepenbeek es la 45, y el precio del billete es de 3€.

Si necesitas contactar con ellos aquí te dejo toda la información necesaria:

[email protected]

tlf: 011268069

Horarios: 8:30 a 16:00

Viernes 8:30 a 12:00

¡Espero que os haya sido de ayuda!

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *