Las mejores Apps para descubrir Amberes

Publicado en el blog de Amberes por

¿Quieres descubrir Amberes sin salir de tu habitación?

¿Enterarte de todos los eventos que se realizan en la ciudad?

¿Descubrir por qué la llaman la ciudad de la moda y los diamantes?

Todo esto y mucho más podrás hacerlo con estas Apps.


ANTWERP

ANTWERP:  En esta app encontrarás una pequeña guía de Amberes y de sus principales atracciones, como la catedral, el zoo, la estación… en las que encontrarás datos curiosos sobre cada una.

– THIS IS ANTWERP: Si quieres enterarte de todo lo que pasa y hay en Amberes, esta es la mejor aplicación. No sólo te informa de lo que hay próximamente, sino que también puedes buscar y encontrar los mejores lugares para comer, beber, salir, ir de compras, alojarte, etc. Además, si estás interesado en el arte, también puedes encontrar galerías, edificios, museos… Cada sitio incluye una breve descripción, una página web para conocerlo más o ponerte en contacto y su respectiva localización en un plano, en el cual puedes buscar también por ubicación.

GROTE MARKT

– FASHION IN ANTWERP: La aplicación perfecta para los apasionados de la moda y el arte. En ella encontrarás 6 rutas guiadas por los mejores lugares para conocer todo sobre la moda de la ciudad, su historia, sus novedades, lugares importantes. Solo tienes que elegir una, acercarte a uno de los sitios que te propone, y seguirla. En cuanto te vayas acercando a los sitios podrás desbloquear muchos otros. Además también tienes un mapa en el que te indica los lugares de Amberes dónde hay wifi gratis.

– ANTWERP LOVES DIAMONDS: Como ya seguramente sabréis, Amberes es el World Centre del diamante. A través de esta aplicación conocerás todo lo relacionado con los diamantes, su historia, el proceso que siguen hasta el resultado final, dónde comprarlos, todos los sitios de interés relacionados con ellos en Amberes…

– ANTWERP MUSEUM APP: Si te interesa el arte, esta es tu app! En ella encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los museos, obras y tours que te ofrece la ciudad Amberes.

MAS

ATYPICAL ANTWERP: Es una aplicación de realidad virtual que te enseña lo mejor de Amberes, en 3D, y con una vista de 360º. Descubre la estación central en constante movimiento, cómo trabajan en los talleres de moda y cómo cortan los diamantes. Pasea en bici por el puerto o en barco por los muelles. Experimenta cómo es estar entre una performance de ballet, o incluso dentro de la imponente catedral de Amberes o de la famosa casa de Rubens, enfrente de sus cuadros más famosos…

ESTACIÓN

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*