Las elecciones universitarias mas locas (II)

Publicado en el blog de Lovaina por

Después de dos semanas, os traigo la segunda entrega de las elecciones universitarias de Hasselt, las más locas. Si os habíais quedado sorprendidos con la fiesta de la espuma y el puenting de las otras fiestas, agarraos que vienen curvas.

Esta vez era el turno de organizar era de las hermandades de arquitectura e ingeniería, que propusieron un plan al que los belgas no se pueden negar: el cantus. Se trata de un juego para beber dirigido por un Senior, que ordena cantar a los demás estudiantes. Si no realizan la tarea como es debido, el castigador puede obligar al cantante a lo que quiera (normalmente relacionado con beber). Además hay que seguir unas reglas como no aplaudir, no usar el whatsapp, no levantarse del asiento,… en definitiva, un juego lleno de diversión que brinda la oportunidad de relacionarse más con los belgas.

Como no tuvieron suficiente con el cantus, decidieron celebrar lo que supone el evento más famoso de todo el año en la facultad, el tequila party. Nada más que con ese nombre no suena muy saludable. Aparentemente la fiesta parece normal, los estudiantes con sus cervezas, gente jugando al beerpong, el DJ pinchando,… sin embargo, en un puesto hay un cartel que dice TEQUILA y cientos de vasos de chupitos preparados para ser usados. ¿Y qué es lo que tienes que hacer para conseguirlo? ¡Pues sencillamente besar! Sí, como te lo estoy contando, los chupitos que se consiguen son:

Beso chica-chico: 2

Beso chica-chica: 4

Beso chico-chico: 6

Imaginaos la de risas que hubo viendo a amigos de toda la vida dándose besos simplemente por beber gratis. A todo esto, todos los besos son proyectados en una pantalla al lado de la barra para que no te pierdas ninguno. No sabemos hasta qué punto de locura podemos llegar los estudiantes, pero honestamente es nuestra etapa de disfrutar, ¿y qué mejor forma de hacerlo que en estas elecciones universitarias?las elecciones universitarias mas locas (ii) - 18556925 10154798409138736 6377938820811383748 o 300x200 - Las elecciones universitarias mas locas (II)

Y por último, esta semana también volvimos a nuestra infancia con una colchoneta gi. Bajo un sol abrasador dimos saltos y saltos sin poder parar de reir. Y luego, directos al toro mecánico, a demostrar de que país somos.

Os prometí un video resumen de esta chulada de mes aquí en Hasselt por lo que aquí lo tenéis.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*