Lamot

Publicado en el blog de Gante por

Centro de conferencias en Mechelen

La antigua fábrica de cervezas Lamot en Malinas, ha sido reconvertida en un vanguardista edificio que encierra diversas funciones, entre las cuales están la de centro de conferencias  de Mechelen (Malinas en flamenco) y cafetería.

Este peculiar edifico situado en la calle Van Beethovenstraat 8-10, es la viva imagen de la pequeña ciudad de Malinas. Un ejemplo de simbiosis entre la modernidad y la herencia de la ciudad.

En su interior podrás observar y sentir, pequeños gestos que recuerdan que antiguamente, el edificio albergaba la fábrica de cervezas Lamot. En la cafetería se encuentra un gran depósito de bello cobre que servía para la mezcla de la cebada para obtener ese magnífico brebaje, tan famoso en Bélgica, la cerveza.

La nueva fachada de cristal, permite el disfrute de las vistas al canal que linda con la antigua fábrica. Además, si te enamoras en Bélgica y decides casarte en un lugar peculiar y diferente a la norma, este nuevo edificio estará encantado de celebrar la boda,¡ mi profesor lo hizo!!!

 

 

Lamot - mechelen13 1024x682 - Lamot

Lamot - mechelen8 1024x682 - Lamot

Lamot - mechelen3 682x1024 - Lamot

 

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*