El invierno va llegando a Bélgica y cada una de sus ciudades se lo monta a su manera. Si tienes el privilegio de ir a Ostende en invierno, sigue leyendo porque esto te va a gustar.
La gran feria con temática navideña de Ostende la sitúan en el parque del Leopold Park. Música, puestos, comida y luces navideñas por doquier, ¡Incluso patinaje sobre hielo!! Para todos aquellos que queráis disfrutar del invierno belga en Ostende, os tenéis que pasar 100%.
Había una banda de músicos disfrazados de «Sinter Klauss» tocando canciones típicas navideñas por todas las partes de la feria. Le daban ese toque tan especial que a todos nos gusta, fue entrar en la feria y venirnos arriba enseguida.
La comida se encontraba en la mayoría de los puestos, desde hamburguesas, perritos, noodles, pasta italiana, loempias y, como no podía faltar, los míticos gofres. Sin duda, podrás elegir aquellas cosas que más te gusten. Además, encontrarás amplias zonas para sentarte y disfrutar de unas cervezas, vino caliente, o chupitos, lo que queráis 😉 En estas zonas suelen poner estufas o carbón ardiendo, algo que sienta de perlas cuando te encuentras a cero grados.
Como no podía faltar, tiene su zona de patinaje sobre hielo con su bar, un lugar especial para ir con tu pareja, familia o amigos, pero que sí o sí tienes que probar.
A Ostende ha llegado la Navidad, acércate y descubre toda su magia.
Un saludo a todos!!
Nos vemos en el siguiente artículo