I LOVE FLANDRIA. Viajes en Ferry. (Amberes)

Publicado en el blog de Amberes por

Viajar en barco siempre fue un lujo de pocos y un martirio de muchos. Los canales de Flandes fueron testigos de como los comerciantes se despedían de sus familias. Dolor, trabajo y espíritu aventurero. Al igual que ocurre con el avión y la sociedad globalizada, tomar el ferry se convierte, día a día, en un placer mucho más asequible. En Amberes, el proyecto I love Flandria  ofrece distintas maneras de disfrutar de un maravilloso paseo en ferry en los veraniegos días belgas.

Flandria I LOVE FLANDRIA. Viajes en Ferry. (Amberes) - Flandria 300x149 - I LOVE FLANDRIA. Viajes en Ferry. (Amberes)

El Brunch Cruise incluye un almuerzo mientras se visita por más de dos horas el puerto de Amberes y sus alrededores.

El Scheldt Cruise esta dirigido para aquellos que por un módico precio desean dar un rápido paseo de una hora por el río Scheldt. (Rio Escalada 

El puerto de Amberes puede ser visitado en sus dos versiones, Short Port Cruise o Long Port Cruise. Dependiendo si lo que prima es el precio o el tiempo, el segundo puerto más grande de Europa puede ser visitado de manera más global o estudiando todos sus detalles.

Para aquellos que desean vivir una experiencia completa, One Day Cruise es la opción ideal. Un día completo con comida incluida, por unos 80€ en los que, desde el puerto de Amberes, se viajará hasta Zeeland, con visitas en diferentes puertos y edificios históricos.

Por último, para las parejas con ganas de plan romántico Candlelight Cruise incluye cena y paseo al atardecer para disfrutar de un Amberes nocturno que despliega toda su mágica iluminación. Perfecto calentamiento para empezar la noche.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*