Hi Belgium Pass, la nueva oferta para visitar Bélgica

Publicado en el blog de Gante por

¡Ya no tienes excusa! Si bien hace unas semanas hablamos de los trucos para visitar Gante a bajo coste, ahora viene el turno para TODO el país. La aerolínea Brussels airlines, la compañía ferroviaria belga SNCB/NMBS y las oficinas de turismo de varias ciudades de Bélgica han unido sus fuerzas para sacar a la luz el Hi Belgium Pass, un pase para visitar Bélgica por tan solo 149€. Este precio incluye los vuelos de ida y vuelta, transporte ilimitado en tren por todo el país y descuentos en la oferta turística y de ocio en dos de las ciudades que visites. ¡Suena genial!

hi belgium pass, la nueva oferta para visitar bélgica - 1366 2000 - Hi Belgium Pass, la nueva oferta para visitar Bélgica

¿Cómo funciona?

  1. Elige un fin de semana de 2017 y podrás elegir, con plena flexibilidad, el día de partida y el de vuelta entre el jueves y el martes siguiente con 3 frecuencias de vuelo diarias (la oferta comienza el 18 de mayo).
  2. Elige dos ciudades de Bélgica para disfrutar de los descuentos en la oferta cultural, turística y de ocio de la ciudad. Las ciudades para elegir son: Amberes, , Brujas, , Lieja, Lovaina y Malinas.
  3. Volar al aeropuerto nacional de – Zaventem donde recogerás los paquetes de descuentos para las ciudades que hayas elegido.
  4. Montar en el tren del aeropuerto (planta -1 del aeropuerto) en dirección a la ciudad que hayas elegido.

Los aeropuertos españoles desde los que puedes empezar tu viaje a Bélgica gracias a Brussels airlines son: Alicante-Elche, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Sevilla.

Por ejemplo, elegimos viajar entre el 6 de julio y el 11 de julio. hi belgium pass, la nueva oferta para visitar bélgica - Captura de pantalla 2017 04 26 a las 16 - Hi Belgium Pass, la nueva oferta para visitar BélgicaEsto quiere decir que podemos elegir la ida y la vuelta entre estas fechas (de jueves a martes). Los horarios para volar entre Madrid y serían:

  • Ida: 6:20, 12:40 y 17:30h.
  • Vuelta: 9:25, 14:20 y 20:55h

Con este pase tenemos disponibles tres frecuencias diarias desde el aeropuerto de Madrid y el aeropuerto nacional de – Zaventem.

El paquete de descuentos incluye: entradas a museos y a los principales monumentos de la ciudad, tours, paseos y transporte dentro de la ciudad.

Condiciones 

  • Puedes reservar el Hi Belgium Pass desde 16 semanas hasta 3 semanas antes del día de despegue.
  • Se pueden reservar hasta 6 pases en una sola compra. Si viajas con niños menores de 2 años, visto que no incluye descuento para este rango de edad, contactar con el centro de la compañía en +32 (0)2 723 24 84 de lunes a viernes entre las 9 y las 19h; los sábados hasta las 17h.
  • Una semana después de adquirirlo, los compradores recibirán el pase vía correo electrónico.
  • Billetes de ida pensados para cualquier jueves, viernes y sábado del año. Billetes de vuelta para los domingos, lunes y martes. Todo con Brussels Airlines.
  • El tique de tren (SNCB/NMBS) será impreso en formato PDF y tendrá que estar consigo durante todos los trayectos.
  • Trayectos en trenes de alta velocidad (Eurostar, Thalys o Ice) no incluidos. Solo está permitido viajar en segunda clase por el territorio belga.
  • Billete desde cualquiera de las ciudades de Bélgica al aeropuerto incluido.
  • Los descuentos para las actividades en las dos ciudades de Bélgica que se elijan, se reciben nada más llegar al aeropuerto de en la sala de llegadas (abierto de 6 de la mañana a 10 de la noche. Sábados hasta las 21h).

Ver todas las condiciones aquí.

Preguntas frecuentes aquí

¡Y buen viaje! Nosotros te recomendamos visitar la región de Flandes y . Para ver qué actividades hay en cada una de las ciudades, sigue visitando nuestro blog erasmusenflandes.com para ver las últimas tendencias y los mejores planes en familia, de noche y rutas de fin de semana. Especialmente recomendamos las visitas a Brujas, , Amberes y Lovaina. Situadas a menos de una hora entre ellas en tren y con una variada oferta turística que puede añadir más diversión y curiosidad a tu visita a la gran ciudad de . Algunas palabras sobre las principales ciudades:

  • Brujas es la Venecia del norte, una ciudad de cuento. Tiendas de navidad durante todo el año, chocolate y gofres en cada esquina y uno de los lagos que más momentos románticos atrae del mundo.
  • Una parada en Gante es obligatoria. Queda de paso si viajas desde /Lovaina o desde Amberes en tren a Brujas. Quedarás maravillado con sus muelles: Graslei y Korenlei, las tres torres o su tesoro mejor preciado: el político de La Adoración del Cordero Místico.
  • Lovaina es la ciudad con uno de los ayuntamientos más bonitos del mundo y un jardín botánico espléndido.
  • Amberes puede ser una buena opción para ir de compras, visitar la casa museo de Rubens o apreciar la belleza de los diamantes en las joyerías que hay por toda la ciudad.
  • La pequeña ciudad de Malinas, a tan solo 11 minutos desde el aeropuerto en dirección Amberes, alberga el campanario más alto de Flandes, el palacio de Margarita de Austria o el museo del juguete.
  • Bruselas tiene de todo: paseos por los parques reales, la visita al Atomium y a la Grand Place, hacerse la foto con el manneken pis o entrar en el bar de las 3000 cervezas.

hi belgium pass, la nueva oferta para visitar bélgica - Captura de pantalla 2017 04 26 a las 17 - Hi Belgium Pass, la nueva oferta para visitar Bélgica

¡Esperamos que disfrutes el fin de semana al máximo y no pierdas la oportunidad! Con el Hi Belgium Pass, puedes ahorrar bastante dinero para moverte por el país. Las ciudades, ya es decisión suya y seguro que le encantarán.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*