Imagina que estas por Hasselt, llega la hora de comer, como durante la mañana has picado algún donut con café o alguna otra cosa dulce, te apetece algo sano. Bueno, sano y rico claro, pues yo te voy a dar la solución. Hawaiian Poke Bowl.
Este restaurante que se encuentra en Quartier Bleu (Slachthuiskaai 3) y como ellos mismo se definen, son la revolución de la comida sana. Se especializan en montar cuencos de comida elaborados con ingredientes frescos y todo tipo de coberturas. También hay nachos, que en vez de bañados en queso vienen con guacamole, pollo y algunas verduras.
Otro punto fuerte que tienen, es la presentación, bien del local y bien de los platos. El local esta adornado de manera Hawaiiana, con palmeras, luces y cocos, que realmente le dan un atractivo singular. Por otro lado, los platos, como he dicho antes, son cuencos de madera, por lo que son perfectos para la ya tan usual foto de “postureo”.
Como podréis ver en la carta, hay dos opciones de comidas, por un lado están las ya montadas y por otro lado están las que puedes montarlas tu mismo. Yo personalmente recomiendo montarlas por tu cuenta porque además de que puedes añadirle los ingredientes a tu gusto, suelen servirte mas comida.
En cuanto al precio, el bol medio vale 9,90€ y el bol grande 12,90€. En mi opinión es un poco caro, pero teniendo en cuenta la calidad de los alimentos y la fama que ya tienen, me parece razonable.
Espero que os haya dado la solución para una buena comida. ¡Un saludo!
Iñaki Balier.🤟