Hasta pronto Amberes

Publicado en el blog de Amberes por

Quién me iba a decir a mí que despedirme de Amberes iba a resultar ser una de las cosas más díficiles que he hecho en mi vida. Atrás dejo el descubrimiento de lugares de cuento, de tradiciones antiguas cuidadas con mimo y cariño, paseos por el puerto y atardeceres cobrizos, gente increíble, litros y litros de cerveza, buena comida, errores y sobre todo aprendizaje. Aprendizaje de la vida; aprendizaje acerca de las personas, de las culturas; aprendizaje sobre mí misma. Un Erasmus siempre es especial, pero la ciudad de Amberes ha sido la anfitriona perfecta para disfrutar al máximo.

El Erasmus ha sido una experiencia inolvidable, pero vivirla como corresponsal de Erasmusenflandes ha sido la guinda del pastel. Escribir sobre mi día a día ha tenido un efecto catártico. Afinar la vista y el oído y no separarme ni un momento de la cámara me han ofrecido la oportunidad de capturar momentos únicos, no solo para compartirlo con vosotros, sino también para pasar a formar parte de mi memoria.

Gracias por seguirme desde el principio y confiarme vuestras dudas. Espero haber sembrado la semilla de la curiosidad en vosotros y que en un futuro no muy lejano sean vuestros propios pies los que recorran las empedradas calles de esta ciudad y sea vuestro corazón el que quede prendado de la bella Amberes.

No pienso decir adiós, pues aquí dejo una parte de mí que espero encontrar pronto.

Grote Markt Hasta pronto Amberes - Grote Markt - Hasta pronto Amberes

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*