¡Hola a todxs! Creo que probablemente este sea el post más especial de todos los que he escrito hasta ahora. Sé que me repito mucho, pero no me canso de decir lo rápido que ha pasado el tiempo desde aquel 13 de septiembre que pisé por primera vez la ciudad de Lovaina.
Si desde el primer momento, me hubieran dicho todo lo que iba a vivir y con quien, creo que no me lo hubiera creído, ya que ha superado mis propias expectativas.
Este post lo quiero hacer simplemente agradeciendo a todas aquellas personas que han hecho de mi Erasmus, el año más feliz de mi vida. Me las guardo a todas ellas en el corazón para siempre al igual que esta maravillosa y preciosa ciudad.
Siendo sincera, no me quiero ir de aquí. La vida en Lovaina es fantástica y es un lugar que me hace tremendamente feliz. Pero estoy muy contenta de todo lo que me llevo, viajes, risas, momentos, personas, lugares, vivencias, en definitiva, un sinfín de sentimientos.
La experiencia Erasmus creo que debe ser algo que todo el mundo deba experimentar al menos una vez en su vida. Por ello, si es Lovaina una de vuestras opciones, no lo dudéis ni un segundo. Lo que os puede aportar y dar esta experiencia, es prácticamente inabarcable. A todas las personas que vais a conocer, los lugares, los momentos y las vivencias que se van a quedar en vuestro corazón para toda la vida.
También quiero dar las gracias a este gran proyecto. Por darme la oportunidad de transformar todos mis pensamientos e ideas en palabras y llegar a tanta gente. Escribir es algo que siempre me ha gustado, y que esta gran aventura se me presentase hace justo un año, pudo ser de las mejores cosas que me han pasado. No lo dude ni un segundo, y me puse manos a la obra. Me siento muy feliz de haberme ocupado del blog estos meses, y espero haber aportado mi pequeño granito de arena.
En cuanto a ti Lovaina, no voy a encontrar nunca las palabras que expresen mi agradecimiento por haberme dado estos meses tan maravillosos junto a gente tan buena.
Hoy, mi trabajo se queda aquí, pero es algo que voy a guardar en mí para siempre.
Deseo todo lo mejor a todas esas personas que están a punto de emprender su Erasmus. Va a ser el mejor año de vuestras vidas, simplemente disfrutarlo y vivirlo al máximo.
Gracias de verdad. Mi más cálido saludo a todxs 😊