¡Gana un viaje a Brujas para dos personas!

Publicado en el blog de Lovaina por

DSC_1348

¿No sabes dónde ir de viaje este verano? ¿O no tienes suficientes ahorros para permitirte un viaje? ¡Pues estás de suerte! La Oficina de Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas ha organizado un concurso para ganar un viaje a la ciudad de Brujas. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Brujas (o como lo llaman algunos, la Venecia del Norte) es sin duda, la ciudad romántica por excelencia de Flandes, y de las más románticas de Europa. (Si te haces con un mapa USE-IT tienes incluso una ruta de los besos organizada, con todos los puntos en los que debes darte un beso). Se trata de la ciudad más visitada de Bélgica (incluso más que Bruselas) con más de 3 millones de viajeros anuales y desde el año 2000 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

DSC_1341

DSC_1352

La mejor forma de visitar esta ciudad es a pie, aunque también es una buena opción hacer un paseo en barca por los canales medievales que caracterizan Brujas. ¿Los imprescindibles? Desde luego, la Plaza Mayor (Grote Markt) con su casitas históricas y presidida por la imponente Atalaya (Belfort); la plaza del Burg; la Catedral de San Salvador y el Beaterio de Brujas. Piérdete por la ciudad y sus puentes y disfruta de una cerveza, un gofre y prueba el chocolate belga de la multitud de tiendas que encontrarás.

DSC_1318

DSC_1326

¿Cómo participar en el concurso? Sólo tienes que pulsar en el siguiente enlace y responder un cuestionario de 6 preguntas… ¡A ver cuanto sabes de Flandes! Este enlace te va a ayudar a encontrar las respuestas y descubrir lo mejor de la región, tienes hasta el 9 de julio para hacerlo. El premio incluye los vuelos de ida y vuelta Barcelona – Brujas/Ostende para dos personas con la compañía Jetairfly y 2 noches en una habitación doble con desayuno incluido en un romántico hotel de cuatro estrellas (el Relais & Châteaux Hotel Heritage). Así que si tenías pensado hacer un viaje este verano con tu pareja, pero no tenías clara la destinación, tal vez estés de suerte y te toque ¡un viaje pagado!

DSC_1312

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*