Hace poco hice mi segunda excursión a Brujas, puesto que contaba con otra visita de España y creo que será viaje obligado cada vez que venga alguien a verme. No obstante, pude ver cosas nuevas como los molinos que hay un poco más alejados del centro histórico, aunque de ellos ya os hablaré en otra entrada. Lo que hoy os vengo a contar es ésta visión tan rara que os muestro en la foto.
Los que vivís aquí, en Bélgica, sabeis que ya antes de las 17.00 está anocheciendo, sin embargo, una intenta seguir aprovechando el viaje, sacando alguna que otra foto nocturna, y fue cuando volvíamos a la estación de tren de vuelta a Amberes, que vimos éste “cielo dividido”. Aún no se exactamente que era, está claro que es una luz, pero un tanto extraña como separar tanto el cielo en dos tonalidades, y de una forma tan definida y recta, dando la sensación de doblez ¿ no os parece?
Sea como fuese me dio la oportunidad de sacar ésta foto y me la llevo para el recuerdo, a ver si alguien algún día sabe explicarme de qué se trataba