Especial fiesta Erasmus

Publicado en el blog de Amberes por

No podía faltar entre mis posts una especial mención a los lugares de marcha más frecuentados por los Erasmus. Si estás pensando apuntarte a la aventura de estudiar en el extranjero y Amberes es tu destino, aquí encontrarás los locales donde podrás encontrar a estudiantes de todos los lugares del mundo que, como tú, buscan disfrutar de esta experiencia al máximo. Siempre recomiendo empaparse de la cultura local y mezclarse con la gente del lugar, pero una vez has frecuentado los pubs típicamente belgas, no está mal dejarse caer por la desenfrenada marcha erasmus. Además, estos locales presentan días en los que la entrada es gratuita, algo que los erasmus apreciamos de todo corazón.

1. De Kaai

En medio del puerto, este local funciona como restaurante destacado de día y discoteca de noche. Quizás sea el local con más ambiente de discoteca de los cuatro. Para los fumadores, la terraza cubierta y dispuesta con radiadores, presenta un atractivo especial, pues además de disfrutar del aire fresco, las vistas del puerto por la noche con el reflejo de las luces sobre las aguas, no tiene precio. No te pierdas las noches de sábado gratuitas.

2. Red and Blue

La segunda mejor opción en mi opinión después de De Kaai. Los jueves la entrada es gratuita para los erasmus.

RED AND BLUE. Especial fiesta Erasmus - RED AND BLUE - Especial fiesta Erasmus

3. Café d´Anvers

El hermano gemelo de Red and Blue. La cercanía de ambos locales resulta perfecta para alternarlos: si el ambiente de uno no te convence, a cuatro minutos andando, podrás probar suerte en el local vecino. También como Red and Blue, presenta una sala de fumadores en el interior. Los jueves la entrada es gratuita para los erasmus.

CAFE D´ANVERS. Especial fiesta Erasmus - CAFE D  ANVERS - Especial fiesta Erasmus

4. Cafe de Prof

Si hay algo más Erasmus que Cafe de Prof, que baje Dios y lo vea. La compañía Erasmus está asegurada y el horario de apertura parece eterno. Cuando todos los planes fallan, Cafe de Prof está ahí para salvar tu noche. Personalmente, guardo un amor-odio especial por este local: si bien es pequeño a más no poder, si el ambiente acompaña, puedes pasar una noche inolvidable.

CAFE DE PROF. Especial fiesta Erasmus - CAFE DE PROF - Especial fiesta Erasmus

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*