En Brujas por San Valentín

Publicado en el blog de Lovaina por

Brujas es una de las ciudades más encantadoras de Bélgica y qué mejor sitio donde pasar San Valentín que conociendo una nueva y maravillosa ciudad. Casi dos horas de tren y 12 euros ida y vuelta, en fin de semana, separan las dos poblaciones.

Grote Mark Panorámica Brujas En Brujas por San Valentín - R IMG 0175 300x109 - En Brujas por San Valentín
El clima no acompaña, esa llovizna permanente típica belga no nos abandona en todo el día, pero, aún así, no deja de sorprendernos. Nos adentramos por las calles y callejuelas llenas de historia de Brujas, con casas de colores llamativos y puentes que cruzan el río Zwyn. El lugar más impactante es el Grote Markt, una gran plaza de una hectárea de superficie donde se encuentran el campanario y el juzgado provincial.
Brujas río Zwyn En Brujas por San Valentín - IMG 0082 300x225 - En Brujas por San Valentín

Bombones Brujas En Brujas por San Valentín - R P1230132 300x169 - En Brujas por San Valentín

 

 

 

 

 

 

Mientras admiramos la ciudad, llena de escaparates plagados de corazones y regalos que comprar a los más enamorados, no podemos evitar ver la cantidad de carrozas con caballos que se pasean por la ciudad. Alquilar una carroza por 40 minutos cuesta unos 35€ y es una gran tentación para los turistas que quieren disfrutar de la ciudad de una forma distinta.

Caballo Brujas En Brujas por San Valentín - R IMG 0101 300x225 - En Brujas por San Valentín

Imagen del Río En Brujas por San Valentín - R P1230067 300x169 - En Brujas por San Valentín

 

 

 

 

 

 

 

Brujas no es solamente un lugar cautivador, lleno de tiendas, restaurantes de todo tipo y sitios donde conseguir cualquier souvenir o comprar buenos bombones, también conserva la tradición cervecera de Flandes.

2Be Brujas En Brujas por San Valentín - IMG 0190 300x225 - En Brujas por San Valentín

 

San Valentín Brujas En Brujas por San Valentín - R P1230122 300x169 - En Brujas por San Valentín

 

Un lugar que no os podéis perder si visitáis Brujas es el bar 2Be. Un lugar fascinante con una grandísima variedad de cervezas que escoger y con una bonita terraza que da directamente al río.

Después de visitar la ciudad, tomar unas cervezas y comprar algún que otro souvenir, he descubierto que Brujas es una ciudad que enamora y ¡qué mejor que pasar allí San Valentín!

 

Río Zwyn En Brujas por San Valentín - IMG 0189 300x89 - En Brujas por San Valentín

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*