El verano termina..una nueva estación comienza. Mientras la brisa fría empieza a invadir las calles de Amberes los estudiantes vuelven a las aulas para empezar otro año en la Universidad..
¿Quién dice que no se debe celebrar por todo lo alto? Los belgas lo tienen claro. La vuelta a la rutina no tiene que ser aburrida y para fiesteros.. están ellos. La primera semana “universitaria” la hemos tenida repleta de eventos y fiestas ( día y noche). Debo añadir que es difícil seguir el ritmo belga..pero al final, engancha.
Salir de clase y encontrarte a las 15:00h en la misma calle de la uni “la super farra“. Todas las asociaciones de estudiantes venden bebidas a muy buen precio, la música suena y la gente baila..
..SO, WHY NOT?
Ayer celebramos el STUDAY ..O popularmente conocido como el día de los estudiantes belgas . Se le da la bienvenida a una nueva etapa, a Septiembre y a un nuevo curso. En definitiva, un super festival gratuito en el que miles de jóvenes se reúnen para disfrutar de un sin fin de actividades ( caída libre incluida).
De modo que, nos engatusaron de nuevo.. un jueves increíble. Como no podía ser de otra forma se celebró en Amberes. Aquí os dejo algunas fotografías: