Dos gemelas muy especiales

Publicado en el blog de Amberes por

Entrada Dos gemelas muy especiales - 20150922 113218 300x225 - Dos gemelas muy especialesOcultas bajo la sombra de la catedral, en una esquina de la calle Melkmarkt, se encuentran estas dos gemelas: De Wondere Wereld van Akotee & Akotwee (El Maravilloso Mundo de Akotee & Akotwee), y es que están decoradas de tal forma que al entrar en la tienda te sientes como entrando en la Fiesta del Té del País de las Maravillas.

Una vorágine de color y luz te inunda desde que pones el pie en la tienda. La cantidad y diversidad de objetos que podréis encontrar es abrumadora por lo que tratar de clasificar el inventario es una tarea casi imposible.
Lámparas Dos gemelas muy especiales - 20150922 1129391 225x300 - Dos gemelas muy especiales

Varios adjetivos podrían encajar con los productos que estas tiendas ofrecen: inusual, original, diferente, divertido… Lo cierto es que si estáis buscando una idea poco común para un regalo, esta es vuestra tienda. ¡Aquí nada es demasiado serio!

A continuación os dejo el enlace a la página web oficial de De Wondere Wereld van Akotee & Akotwee, donde encontraréis la larga lista de artículos que poseen.

De Wondere Wereld van Akotee & Akotwee

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*