Ir a un supermercado nuevo y no saber dónde están las cosas es una gran pesadilla. Hoy os vengo a contar mis dos supermercados de confianza que ofrecen mucha variedad de producto a muy buen precio.
El primero es Albert Heijn, encontraréis muchos supermercados de esta cadena. Este súper ofrece una gran variedad de productos a muy buen precio y lo que más me gusta de él son los Bonus. Los bonus son los descuentos que ofrecen, que veréis que son diarios, en diferentes productos. No os olvidéis de pedir la tarjeta bonus en la caja, ¡ahorraréis muchísimo!
El segundo es Delhaize, este supermercado es un poco más caro que Alber Heijn, pero la verdad es que sus productos son de muy buena calidad y tienen una amplia variedad de todos los productos: desde leche, quesos, panes… También ofrece descuentos en ciertos productos, pero son mínimos.
En Bélgica también cobran por las bolsas, la bolsa de plástico a 0,35 céntimos y la grande reutilizable a 1,5 euros, por lo tanto os recomiendo que traigáis una bolsa desde casa o compréis una bolsa reutilizable en Action que son mucho más baratas.