Cómo ser un tipo duro en Gante

Publicado en el blog de Gante por

img_20161125_224646 Cómo ser un tipo duro en Gante - IMG 20161125 224646 300x225 - Cómo ser un tipo duro en Gante es una ciudad llena de historia, una ciudad perfecta en la que dar un apacible paseo admirando la belleza de su arquitectura y la tranquilidad de sus calles. La belleza, la gastronomía, la historia…
Pero, ¿y qué ocurre con los amantes del rock, las almas atormentadas del blues y los tipos duros? Pues, efectivamente, también tienen su sitio.
Hoy os presentamos el Missy Sippy, un bar “blues and roots” situado en Klein Turkije 16, tras las fachadas de Korenmarkt. Se trata de un local musical, en el que por supuesto podemos degustar varias cervezas belgas y todo tipo de bebidas, pero lo que destaca aquí especialmente es la música. Si has crecido al son de las oscuras voces de Robert Johnson, B.B. King o Howlin’ Wolf, definitivamente te encantará la música que ponen aquí.
Además de eso, la organización de conciertos no se queda corta: todas las semanas, e incluso varias veces a la semana, podremos disfrutar de conciertos de blues en el Missy Sippy, muchos de ellos de bandas belgas, y otros tantos de bandas internacionales. Este mes, hemos disfrutado de conciertos de bandas de la talla de Ginger Pig Band, de Reino Unido, o Simon Joyner, que venía desde Estados Unidos.
Como podréis imaginar, el ambiente acompaña a la música, y la fiesta nunca falla en el Missy Sippy. Casi nunca verás el local vacío… más bien lo verás abarrotado, especialmente su terraza, incluso en los días de frío.
Así que, si un día te levantas con ganas de ser un tipo duro, también tienes tu lugar en .
¡Te esperamos!

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*