City Card: o cómo conquistar Gante en 72h

Publicado en el blog de Gante por

¿Vienen a visitarte a y no sabes cómo organizar un tour para tus invitados? ¿Vienes a de visita y no sabes cómo conocer a fondo la ciudad? Hoy, desde #Erasmus, os traemos un truquillo para recorrer todos los rincones de la ciudad sin dejaros una fortuna.

Os presentamos la City Card, una tarjeta all-in ofrecida por la Oficina de Turismo de . Esta tarjeta permite la entrada gratuita a prácticamente todos los museos y exposiciones de la ciudad. Permite visitar también los edificios históricos, monumentos y lugares de interés  de la ciudad. Por ejemplo, con la City Card podremos observar de cerca la restauración del Cordero Místico, que tiene lugar en el MSK, así como el tríptico en la catedral o la exposición en el museo Caermersklooster.

img_20161215_090904_opt City Card: o cómo conquistar Gante en 72h - IMG 20161215 090904 opt - City Card: o cómo conquistar Gante en 72h

Sencillo, ¿verdad? ¡Pues aún hay más! Con este pase, tenemos también un paseo gratuito en barco con guía, transporte público gratuito, alquiler gratuito de bicicleta durante un día y un día de uso del Tranvía de agua ‘hop on hop off’ (si funciona en la época en la que visitáis la ciudad).

Esta tarjeta es personal y solo se puede usar una vez en cada lugar visitado. Sin embargo, si planeáis una visita familiar, es importante  tener en cuenta que la mayoría de los museos de son gratis para niños y jóvenes menores de 19 años, por lo que es posible que ellos no la necesiten.

 

Tipos de tarjeta

Podemos encontrar dos modalidades de City Card, en función del tiempo que tengamos pensado pasar en :

City Card 48 horas – 30 €

City Card 72 horas – 35€

Esta solución resulta muy económica para recorrer toda la ciudad. El ahorro se nota incluso en temporada baja. Así que…

La tarjeta incluye un mapa de la ciudad con los principales puntos señalados, y un folleto donde se explican con detalle las instrucciones de uso de la misma.

img_20161215_090933_opt City Card: o cómo conquistar Gante en 72h - IMG 20161215 090933 opt - City Card: o cómo conquistar Gante en 72h

¿Dónde consigo mi City Card?

Puedes comprar la City Card en:

  • La Oficina de Información de Visit Gent (Sint-Veerleplein 5)
  • Los museos y las atracciones participantes
  • Los hoteles de
  • El camping Blaarmeersen
  • Los puntos de venta de la empresa de transporte De Lijn
  • La tienda de la ciudad (Botermarkt 17)

Esperamos que este truquillo os haya resultado útil. No dudéis en dejarnos un comentario si tenéis alguna duda acerca de esta tarjeta o su utilización. Ahora solo queda… ¡disfrutar de !

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*