Café café, el pub con más estilo de Hasselt

Publicado en el blog de Lovaina por

Hasselt cuenta con muchos bares y pubs en los que puedes disfrutar de una buena cerveza belga con tus amigos, pero si te encanta la música este es tu sitio ideal.

Café café es un pub que se encuentra en la calle Meldertstraat, en pleno centro de Hasselt situado a un minuto de la plaza donde se organiza el mercado. Este pub a primera vista puede engañarte y parecer pequeño, pero cuenta con diferentes espacios. Al principio tienen una zona de hall que separa el bar en dos partes, la zona de barra, y una sala para fumadores. Una vez pasadas estas dos zonas confrontan en la sala final, la sala de conciertos y baile.

Tessa Dixson

Lo que hace tan especial a este pub es que organiza todas las semanas conciertos de cantantes y Dj´s. La mayoría de los grupos que van son de origen belgas con un estilo musical alternativo, a decir verdad os invito a que vayáis siempre que podáis a los conciertos porque es una manera maravillosa de conocer la cultura musical de Bélgica. Los conciertos son jueves ,viernes, y sábados, normalmente empiezan a las 9 y lo mejor de todo es que son totalmente gratuitos. Los mejores días para ir en mi opinión son los jueves, el pub se llena de buen rollismo y puedes vivir el ambiente erasmus en su total esencia.

BosumHomegirl

Las fotografías son de algunos de los grupos que han dado conciertos en Café Café y que me ha encantado ir, sin duda os recomiendo que los escuchéis y conozcáis un poquito de esta música.

Así que no tienes excusa, cervezas, buena música, ¿Qué más necesitas para echar un buen rato con los colegas?

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*