Boombal Festival 2016

Publicado en el blog de Bruselas por

Si estáis buscando un festival diferente donde el buen ambiente es el rey no os podéis perder el Boombal Festival. Situado en un tranquilo pueblo a las afueras de , el Boombal festival llena de color, música y baile el último fin de semana de agosto. Este año tiene lugar del 25 al 28 de agosto y trae un programa de lo más variado: talleres, grandes explanadas donde descansar al sol, terrazas para tomarse algo, clases de baile, puestos de ropa y accesorios, un tiovivo… y la mejor música folk-rock. ¡Todo a precios populares!

R Boombal Festival 2016 - DSC 0700 1 - Boombal Festival 2016

Si por algo se caracteriza este festival es por la convivencia, gente de todas las nacionalidades se reúne para bailar y pasar un buen rato, muchos se traen sus propias guitarras para seguir con la fiesta una vez la música se ha retirado de sus tres escenarios.

R Boombal Festival 2016 - DSC 0713 - Boombal Festival 2016

Grandes carpas protegen del sol durante el día, y por la noche grandes hogueras iluminan el cielo. Cuando ya se hace tarde dos grandes campings están esperando a que plantes tu tienda, uno más cerca y accesible y otro, “el silencioso”, más tranquilo y apartado.

R Boombal Festival 2016 - DSC 0704 - Boombal Festival 2016

Para llegar allí es muy sencillo, tanto la línea 65 como la 67 de bus De Lijn te llevan desde la estación Gent-Sint-Peters hasta Lovendegen (hay que bajarse en la parada Binnenslag). Allí habrá un coche esperando para acercar a los festivaleros al recinto, una buena oportunidad para ir conociendo gente.

Sin duda el mejor festival para terminar un verano de emociones y descubrimientos en Flandes. Os dejo un vídeo para que veáis el buen ambiente de la fiesta:

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*