¡Hola chicos y chicas! Ahora que ya hemos acabado las vacaciones y toca volver a encontrarse con las clases en la uni, os quiero contar una experiencia que tuve hace un mes. Todos conocemos como son las épocas de exámenes: mucho que estudiar y pocos sitios donde hacerlo. Pues bien, en enero descubrí que si tu biblioteca de confianza está llena, en Amberes aún tienes esperanza.
Vale, estoy segura que si no habéis vivido bajo una piedra, conocéis lo que es el MAS. Todos conocemos el museo, probablemente hayamos subido al panorama a ver las increíbles vistas sobre Amberes e incluso, habremos entrado a alguna exposición. Lo que no mucha gente conoce es que, durante época de exámenes… ¡se transforma en biblioteca!
Pues sí, gracias a la gente de STUDY360, se habilita uno de los pisos con sillas y mesas donde poder estudiar. Esta iniciativa, promovida por GATE15, abre diferentes espacios de la ciudad a los estudiantes para dar más opciones aparte de las, ya abarrotadas, bibliotecas de la universidad. Tengo que decir que la experiencia fue una mezcla de sensaciones. Primero, no creo que haya estudiado en una ‘biblioteca’ con unas vistas tan bonitas (la planta que habilitan es la última de todas). Segundo, si estáis pensando en ir al MAS para estudiar, os lo recomendaría a los no muy frioleros. Aún así, hay mantas para poder abrigarse y café y té calentito y gratis para estar como en casa
Así que ya sabéis, ya sea porque tu biblio esta llena, porque quieras cambiar de aires o por descubrir cuál es tu espacio ideal de estudio, echad un ojo a la web de STUDY360 para buscar ese huequito cuando (MAS) hace falta. ¡Nos vemos en el próximo post!