Año Nuevo en Bruselas

Publicado en el blog de Bruselas por

¡Feliz Navidad a todos! 🙂

De cara al último día del año, aquí os dejo los detalles para acabar este 2018 por todo lo alto:

Plan 1. el Atomium:

Un año más, Bruselas volverá a celebrar el fin de año con una puesta de escena increíble a los pies del icónico Atomium, donde habrá una discoteca (con dj’s y distintos shows que recorrerán los grandes hits de siempre y los temas más actuales), la famosa cuenta atrás y fuegos artificiales. Este año, además, la fiesta conmemorará el 60 aniversario de la Expo del ’58, así que si estáis en Bruselas y queréis un must, apostad por este.

¿Dónde?: Square de l’Atomium (enlace a maps aquí).

¿Cuándo?: desde las 21.30 hasta la 1h.

Anotación: a partir de media noche, el bus/tram/metro será gratuito 😉

Plan 2. la Plaza de Brouckère:

¡Nos movemos al centro! Una tarde entera ambientada con dj’s y actividades variadas. Cinco minutos antes de medianoche, comenzará la cuenta atrás y el año nuevo se estrenará con un espectáculo de luces y pirotecnia.

¿Dónde?: Plaza de Brouckère (enlace a maps aquí).

 

Plan 3. la Grand-Place:

Probablemente, el recurso más turístico. Aunque aquí no hay cuenta atrás ni un gran espectáculo, debido a la enorme cantidad de turistas durante estas fechas, es un lugar súper animado para ir y un buen punto de partida para estrenar el año y decidir dónde ir de fiesta.

¿Dónde?: La Grand-Place (enlace a maps aquí).

 

Para los más fiesteros, Happy Brussels ha recopilado los clubs y discotecas más populares de la ciudad y tenéis toda la información en su página web.

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*