Ampere: paraíso de la música electrónica

Publicado en el blog de Amberes por

Todos los Erasmus experimentados están ya familiarizados con los clubs en los que la entrada es gratis en determinados días de la semana: De Kaai, Café d’Anvers, Red and Blue… Sin embargo, existen en Amberes infinidad de locales no tan asequibles para el bolsillo de un estudiante pero que, sin duda, merecen al menos una visita. Hoy os presento en este post uno de ellos, especialmente dedicado a aquellos amantes de la música electrónica.

Justo debajo de uno de los edificios estrella de la ciudad, la Estación Central de Amberes, se encuentra Ampere, un local nocturno de estilo “urban” y “youth culture“. Sorprende un poco que un local tan moderno y alternativo se encuentre literalmente debajo de la estación de trenes, conocida por la belleza de su delicado diseño.

El local se encuentra en la calle Simonsstraat 21, abre viernes y sábado y permanece abierto toda la noche (de 23:00 a 7:00). Los precios en noches de sesión pueden ascender hasta los 15 euros, pero también puedes encontrar sesiones de 6 euros o, incluso, algunas noches el local abre de manera gratuita (así que tenéis que estar muy atentos). El ropero consiste en un sistema de taquillas (pagas por cada vez que abres la taquilla) y las bebidas van por el pesado método de los tickets. Sin embargo, las ocho horas de buena música y el ambiente (con constante juego de flashes) de manera ininterrumpida, merecen totalmente la pena.

Ampere Ampere: paraíso de la música electrónica - Ampere - Ampere: paraíso de la música electrónica

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*