Visita Amberes sin salir de casa

¿Cómo? ¿Que puedo irme hasta Bélgica sin moverme del sofá? ¡Así es! Bueno, más o menos. Muchas veces tenemos unas ganas inmensas de viajar pero no podemos hacerlo por dos motivos principales: tiempo y dinero. Y aunque lo que os voy a proponer no es ni de lejos un sustituto, es una manera curiosa de estar un poquito más cerca de Amberes.

Lo mejor, ¡es gratis y sólo os ocupará unos minutos! Eso sí, tomadlo como un aperitivo antes de visitar definitivamente la ciudad,  ¡porque la región de Flandes os está esperando!

Buscando Apps en el móvil sobre la ciudad, descubrí ésta de la que os voy a hablar a continuación. Desarrollada por Atypical Antwerp, se trata de una App de realidad virtual que te lleva en un recorrido por Amberes en solo unos minutos, ¡con visión en 360°! Es decir, puedes controlar lo que ves simplemente moviendo y girando tu dispositivo.

Comenzando por la asombrosa Estación Central y su incesante movimiento, el recorrido te llevará por los lugares más emblemáticos de la ciudad. Podrás admirar las pinturas de Rubens como si estuvieras frente a ellas, disfrutar de una actuación de ballet en el Teatro junto a los bailarines, e incluso observar la ciudad desde el aire. ¡No desvelo más!

Si tenéis curiosidad, os animo a descubrir de esta manera tan original un poquito más de la ciudad que a mí me tiene enamorada.

App: Atypical Antwerp.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: