7 in the Air

Por

El miércoles pasado algunos de los Erasmus de la universidad Artesis Plantijn organizaron un evento que te hacía transportarte a siete países sin salir de Amberes, de ahí su nombre, 7 in the Air.
El vuelo tuvo lugar el día 4 de diciembre sobre las 18:00 h con destino a: España, Turquía, Francia, Bulgaria, la República Checa, Reino Unido y Suiza.

Nada más llegar, nos esperaba un fotocall y una recepción con bebida y snacks, seguido de la reproducción de un vídeo que resumía las características y tradiciones principales de cada país.  Tras empaparnos de sabiduría, llegó el momento de alimentarnos: ¡cena internacional! Repartidos en siete stands se encontraba cada país con sus bebidas y platos más característicos. Por ejemplo, en España, no podía faltar la sangría, el jamón y la tortilla de patatas o en Francia los crepes o la quiche.

Después, ya con el estómago lleno, llegó el momento de los juegos. En la entrada, cada uno tenía un destino (dentro de estos países), el mío, por ejemplo, era República Checa. Así, tenías que juntarte con el resto de personas que tenían el mismo destino que el tuyo, por lo que tenías que relacionarte y conocer nuevas personas. Primero, el famoso juego de de muchas sobremesas y fiestas: ¿quién soy? en el que con la ayuda de tus compañeros tenías que adivinar qué personaje tenías en la frente. Más adelante, se puso a prueba los conocimientos de cada grupo mediante un juego de preguntas sobre los países.
El equipo ganador (¡mi equipo!) recibió una caja de chocolatinas (¡deliciosas!).
Además, cuando entrabas se te daba un número para entrar en un sorteo que se produjo al final de la velada. Cada uno de los premiados se llevó un pequeño detalle como una planta, unas chocolatina o una botella de cava.  Al finalizar, la fiesta continuaba en el bar de los Erasmus, Cafe de Prof.

¿En qué vuelo puedes encontrar comida, conocer gente nueva, aprender sobre otros países y fiesta y todo por 3€?

¡Buen trabajo, chicos!

Aquí tenéis algunas de las imágenes del evento, cedidas por mi amiga María Bote, que era una de las organizadoras del evento.

Compartir en:

Posts relacionados

Comments

  1. Qué maravilla!!! Y qué forma tan buenísima de conocer gente y de pasar un buen rato!! Enhorabuena Sara-compi por ese premio, jeje!!!

  2. Que idea tan genial, el de conocerse, en una velada, la mayoria de la gente, que se encuentra de erasmus,y unidas, por los mismos intereses, y que mejor manera, tambien darse a conocer con lo tipico de cada pais, felicidades, a todos los que han trabajado para llevar a cabo esa fiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: