Erasmus es sinónimo de gastar, y hoy os traigo algunos truquitos para poder ahorrar un poco.
Mi primera recomendación es ir a comprar a los supermercados los domingos por la mañana, ya que es cuando podréis encontrar muchas ofertas. Para comprar en Albert Heijn os recomiendo que os hagáis la tarjeta Bonus. Es gratuita y básicamente con esta tarjeta tendréis la oportunidad de acceder a los descuentos que hacen. Pero como os he hablado en otro blog, si queréis comprar fruta y verdura mi consejo es que lo compréis en los mercados que ya os he mencionado anteriormente.
Otra opción que os propongo para ahorrar con la comida es la plataforma de Too Good To Go. Es una aplicación donde podrás comprar comida a muy buen precio. Básicamente supermercados, tiendas de alimentos y restaurantes crean packs de comida que ya no van a usar. Se trata de productos a punto de caducar o platos que no se han vendido ese día. En Amberes hay una gran variedad de sitios donde poder conseguir comida en esta plataforma y siempre es una opción a tener en cuenta. Probé Exki, cerca de la estación central, y 4 platos me salió a 4,99 euros. Calidad precio muy buena
La tercera recomendación que os voy a proponer es siempre tener presente el carnet de estudiantes. En Bélgica podréis encontrar descuentos en tiendas de ropa, restaurantes, museos, actividades de ocio entre muchas otras cosas. ¡Así que preguntad siempre!