Hola! mi nombre es Marco Moyano, tengo 25 años, soy de Madrid, y voy a ser el nuevo corresponsal de verano de Erasmus en Flandes.
Un poco sobre mi
Hice mi Erasmus en Bruselas, en la escuela de artes LUCA (campus sint-Lukas). En Madrid estudio diseño Gráfico, pero quería cambiar de aires y decidí irme de Eramus en tercero de carrera, fui admitido en el programa de intercambio de «Graphic Storytelling» ( Ilustración y comic), donde cursaba asignaturas del Master y del segundo curso del Bachellor. Estuve en total 6 meses en Bélgica.
Elegí Bruselas como destino por la gran tradición del comic en la cultura Belga, puesto que estoy muy interesado por la ilustración y el humor gráfico.
Experiencia de Eramus en Bruselas
Mi experiencia en Bruselas fué muy divertida y enriquecedora. Aprendí a desarroyar mi creatividad, a trabajar en equipo y me convertí en una persona más activa e independiente. Lo que más me gustó fué hacer amigos de todas partes del mundo y el ambiente multicultural de la ciudad.
Me considero una persona curiosa y abierta a nuevas experiencias, por eso creo que Bruselas encajó tanto conmigo, es una ciudad llena de sorpresas, con mucha historia y un montón de lugares por descubrir.
Vuelta a Bélgica este verano…
Motivado por esta expieriencia internacional, he decidido volver a Bélgica para ser corresponsal de verano de Eramus en Flandes . Tomando esta vez como punto de partida la ciudad de Gante, donde residiré durante esta temporada estival.
Este verano me acompañaréis en mis planazos por el territorio flamenco, desde festivales, pasando por exposiciones de arte, hasta rutas naturales … ¡y mucho más!
Tengo muchas ganas de explorar esta reigión rebosante de cultura y naturaleza, donde parece que siempre hay algo nuevo que hacer y, de paso, escapar del calor abrasador de Madrid.
Nos vemos en el proximo artículo!
Mi nombre es Marco Moyano, tengo 25 años y soy de Madrid. Hice mi Erasmus en Bruselas, en la escuela de artes LUCA (campus sint-Lukas). En Madrid estudio diseño Gráfico, pero quería cambiar de aires y decidí irme de Eramus en tercero de carrera, fui admitido en el programa de intercambio de «Graphic Storytelling» ( Ilustración y comic), donde cursaba asignaturas del Master y del segundo curso del Bachellor. Estuve en total 6 meses en Bélgica.
Mi experiencia en Belgica fué muy divertida y enriquecedora. Aprendí a desarroyar mi creatividad, a trabajar en equipo y me convertí en una persona más activa e independiente. Lo que más me gustó fué hacer amigos de todas partes del mundo y el ambiente multicultural de la ciudad.
