Un café en Parijstraat

Publicado en el blog de Lovaina por

Estás de visita en la ciudad y llevas todo el día paseando por Arenberg, Kessel-lo y ya has probado varias de las cervecerías de Oude Mark y te apetece tomarte un café en un sitio calentito…Swartehond es tu sitio perfecto.

Esta cafetería situada en la calle que llega a Bruselsestraat y a 1 minuto de Oude Markt cuenta con unos cafés y dulces exquisitos.SUARTEHOND 2

Otro de sus clásicos son los chocolates caseros que preparan. Se puede elegir entre los tres tipos de chocolates y no se prepara como el típico chocolate español sino que se trata de mezclar un vaso de leche con trocitos de chocolate y calentarlo durante 10 minutos. El resultado es simplemente increíble.

Esta cafetería está decorada de forma muy acogedora y el personal es tan amable que no te apetecerá salir de allí en horas, sobre todo si te toca uno de los días lluviosos típicos de Lovaina.

Cuenta con página web, ahora mismo no operativa porque la están mejorando pero en unos días volveráa a funcionar: http://www.swartehond.be/index.html

La dirección exacta es Parijsstraat 48 y como dato de interés,hay un cajero justo en frente por si necesita sacar dinero ,porqueSUARTEHOND no aceptan tarjeta VISA ni Mastercard, como en la mayoría de los establecimientos belgas.

En Tripadvisor  tiene una puntuación de 4.5 puntos por lo que la opinión general es muy buena y recomendable.

La directora es una mujer muy amable y para los españoles es bueno saber que tanto la chica joven como la mayor saben español y podrán comunicarse con ustedes en vuestro idioma sin problema y siempre con una sonrisa.

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*