Patrick Foleys

Publicado en el blog de Gante por

En nuestra cita habitual con las cafeterías y bares de Gante, este mes no podía faltar una entrada sobre un sitio muy especial: Patrick Foleys. Foleys es un bar-pub irlandés situado a escasos metros del ya comentado anteriormente Palacio de Justicia. Con un ambiente distendido de lunes a viernes y más animado los fines de semana, este lugar se convierte en el escondite perfecto para ver el partido del domingo con unas birras o incluso sólamente para cenar.

Patric Foleys es un local bastante agradable donde os aconsejamos que os acerquéis si quereis tomar un buen snack calidad-precio acompañando a vuestra cerveza. En la última visita de #ErasmusGante, pedimos “the cheese plate”, una tabla variada de quesos con un centro de mostaza y acompañado de uvas verdes y moradas para endulzar los sabores de queso más fuertes. Por el precio de 6,5€ ¡casi no podréis acabarlo entre 3!

DSCN1045

Pese a que este snack causa bastante furor entre los habituales de Patrick Foleys, este bar-restaurante también os acogerá a las mil maravillas si vuestro plan es ir a cenar tranquilamente y tomar una cerveza. Su amplio comedor y su variada carta con incluso menú para niños es un plus añadido al buen ambiente que generalmente envuelve Foleys.

DSCN1050

DSCN1052

Por último, si queréis más información acerca de la carta, eventos, o simplemente queréis conocer un poco más acerca de este local, os aconsejamos que visitéis su página web aquí. 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*