Los sábados ¡A comer al mercado!

Publicado en el blog de Amberes por

Un buen plan para curar la resaca de la noche del viernes o simplemente para pasearte y perderte entre los puestos del Exotic Market de Amberes. Encontrarás de todo, un viaje para tus papilas gustativas. Descubre la comida Turca, Marroquí, Italiana o cura tu nostalgia patriótica con unos buenos embutidos/ churros españoles.

Exotic Market en Theaterplein , todos los sábados de  8am-4pm

IMG_7622

Quizás buscas ingredientes concretos, especies o utensilios que no encuentras en los supermercados de la ciudad. Si es así, este es sin lugar a dudas el lugar idóneo. Toda la fruta que puedas imaginar, verdura fresca,pescados y carne para que cocines con productos de primera.

IMG_7632      IMG_7636

Vale, puede que hoy estés más perezoso. Sin problema, porque te lo llevas a casa ¿ Te apetecen unos canelones , lasagna o pasta fresca ? Un millón de opciones de comida casera ya preparada.. Pero si lo que te apetece es picotear, o comer en los pequeños puestos de comida con los locales, puedes hacerlo.

IMG_7628  IMG_7631

+ Algunos consejos: los frutos secos y olivas Marroquíes, te morirás al ver los quesos Griegos y Franceses, dulces y panes sabrosísimos.El  pad thai (€6) hamburguesas (€3) pero si te has levantado más sibarita prueba las ostras..

De todo y para todos los bolsillos ( erasmus included )

¡Cuéntame qué tal ha ido tu experiencia en el Mercado Exótico!

Tot ziens,

Laura.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*