DEWERF

Publicado en el blog de Lovaina por

IMG_9131..
DEWERF!!!
Mi lugar preferido para comer!! Bueno, bonito y barato!! (y alternativo también..)

En Dewerf podrás comer genial por precios muy asequibles (de 4 a 15€)! Se trata de un lugar muy agradable y con una decoración bastante alternativa, desde lucecitas de colores hasta la cabeza de un reno en la pared…Sí, muy surrealista la combinación!

Cuando hace buen tiempo es genial porque podrás comer en el exterior, no resulta muy difícil encontrar sitio pero si pretendes ir con un gran grupo de amigos, te aconsejo ir con tiempo para montar planes estratégicos de mesas.

Pensarás que tan solo en verano podrás disfrutar de la terraza pero no es así, como comenté con anterioridad, aquí todos los restaurantes tienen mantitas en el exterior para que los más valientes puedan comer fuera y disfrutar del momento sin acabar con una alguna extremidad congelada.

 

IMG_9127..

 

IMG_9138..

IMG_9135..

 

En Dewerf lo que os recomiendo es comer “wrep curry”, una especie de burrito de pollo y verduritas y salsa de curry, impresionantemente delicioso!!! Y baratísimo!! (4,50€) Y para acabar de rematar.. petit-beurre taart… el mejor de los postres!! Y..estad atentos porque próximamente se desvelará en Erasmusenflandes la receta de este alucinante postre!!

dewerf

 

Así que si aún no habéis tenido la oportunidad de ir a Dewerf, espero que lo hagáis muy muy pronto ya que estoy segura que os encantará!

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*